FANDOM

Dennou Shoujo Siro (電脳少女シロ?, lit. Computer Girl Siro), también conocida como Dennou Shoujo Youtuber Siro (電脳少女YouTuberシロ, lit. Computer Girl Youtuber Siro) o Shiro, es una Youtuber virtual Japonesa introducida el día 28 de junio de 2017.

Información general

Sexo: Femenino
Edad: 16 (físicamente)
Gustos: Cosas dulces, cacería, baile, ser honesta, belugas
Punto de encanto: Ahoge
Sueño: Convertirse en idol

Su canal cuenta con una amplia variedad de contenidos, incluyendo juegos y otras tendencias populares, pero también sus propias actuaciones musicales.

Los fans han llevado a llamarla Delfín (イルカ iruka) debido a los extraños sonidos que hace cuando ríe.

Historia

Descripción física

Personalidad

Tiene una personalidad recatada y femenina con una afición por los gatos y comer dulces. A pesar de esto, ella no duda en matar virtualmente en juegos, lo que ha contribuido a una personalidad yandere en algunos de sus videos.

Relaciones

Galería

Curiosidades

  • Es a veces listada como "Ninja", pero esto es probablemente debido a una incapacidad para traducir correctamente "Dennou" que significaría apróximadamente "cerebro eléctrico", otro término para referirse a la inteligencia artificial.
  • Siro era originalmente un personaje de un juego móvil no-lanzado Shojo Heiki Daisen (少女兵器大戦, lit. Girl's Weapon Wars) por Appland Co. desde 2015. También fue promovida por el twitter oficial del juego.[1]

Referencias

  1. @shojoheiki: 彼女とデートなう に使っていいよ♪ #彼女とデートなう #彼女とデートなうに使っていいよ #少女兵器大戦 #事前登録実施中